Padre rico, padre pobre es un punto de partida para cualquier persona que esté buscando adquirir el control de su propio futuro financiero. En este libro encontrará las claves para lograr el éxito económico, derribando el mito de que usted necesita un ingreso elevado para hacerse rico.
Aquí Robert Kiyosaky desafía la creencia de que su casa es una inversión, define qué es una inversión y qué es una obligación, y le cuenta qué le debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.
A través de frecuentes comparaciones entre las diferentes formas de pensar de su padre rico y su padre pobre, Robert analiza los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y que en cambio pueden llevar a una persona sin instrucción a la riqueza. La preocupación de Robert es complementar la deficiente formación escolar en lo referente a las finanzas.
Tal como él mismo lo expresa: La principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero; el resultado es que las personas aprenden a trabajar por el dinero… pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!!